Objetivo del año

martes, 10 de junio de 2008

SOMOS LUZ DEL MUNDO


En el evangelio de hoy, Jesús nos dice: “Vosotros sois la luz del mundo (…). Se enciende una vela para ponerla en el candelero y que alumbre a todos los de casa”.
Por tanto, estamos llamados a hacer resplandecer la luz de Dios delante de nuestros hermanos y hermanas. Nuestra vida, con sus obras buenas, y haciendo el bien, debe ser testimonio de que Cristo reina en nosotros y desde Él r tiene sentido todo lo que hacemos.
Hoy recodamos las palabras que José Gras, dirigió a los miembros de la Academia y Corte de Cristo en 1870:

“Nosotros nos asociamos, para defender la verdad, difundir su luz, practicar el bien y hacer sentir su soberano amor. Todos aclamamos a Cristo como nuestro Rey divino, todos lo confesamos nuestro Padre, conociendo que Él solo, con su infinito poder y misericordia puede salvar nuestras almas y aliviar los males que aquejan a los pueblos, tratamos de hacer oír la voz de nuestra asociación...”

Somos la luz del mundo, ¡alumbremos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Somos la luz del mundo, ¡¡Alumbremos!!"

En estos días en los que predomina la oscuridad, la misión de todos los cristianos es tan importante..

¿Por qué a veces nos dejamos "apagar", o nos intentamos esconder en la penumbra para poder pasar despercibidos?
Si somos luz, es porque Dios nos ha encendido, porque Dios quiere que alumbremos.. y la luz de Dios no se puede esconder ni apagar nunca.. Tenemos que ser valientes, salir sin miedo e irradiar la luz de Dios por todas partes!!

Somos unos privilegiados por poseer esa luz,por saber que Dios está con nosotros siempre y nos ama.. por poder oírLe y sentirLe.. Esa luz no se puede quedar en nosotros mismos.. Dios confía en nosotros, tenemos que ser sus testigos, sus "instrumentos" para esta sociedad, tenemos que hacer que Dios reine en la Tierra, conseguir que sea el centro de todo!!

Imitemos a las Hijas de Cristo Rey, que no dejan en ningún momento de dar su luz, de iluminar caminos, de luchar contra la oscuridad, y que a mí, día tras día me alumbran la vida.

Un abrazo:
Velita.. que intenta alumbrar