Objetivo del año

miércoles, 9 de abril de 2008

SEMANA VOCACIONAL DE LAS HIJAS DE CRISTO REY


En todas las partes del mundo, las Hijas de Cristo Rey celebran una Semana Vocacional en torno al IV Domingo de Pascua.

La liturgia de este Domingo presenta a Jesucristo resucitado como Buen Pastor, que guía el rebaño y lo protege. Celebramos la también la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones. El mensaje del Papa lleva por título: «Las vocaciones al servicio de la Iglesia-misión».
Todos debemos responder con alegría y generosidad a la llamada de Cristo, Buen Pastor. Todos somos necesarios en la extensión de su Reino. Pidamos que no falten buenos pastores en las comunidades cristianas y que se multipliquen las vocaciones consagradas a alguna tarea pastoral. Oremos para que siga habiendo jóvenes valientes que escuchen la voz de Dios y la sigan.
Jesús nos llama a todos a seguirle y ser sus testigos. Así, Benedicto XVI en el Mensaje de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones de este año nos dice que «el don de la fe llama a todos los cristianos a cooperar en la evangelización». Y por la fe, encontramos en Jesús el ejemplo para nuestra vida y para nuestra misión, la misión que Él mismo nos encomienda.En el marco de esta Jornada escuchamos hoy de nuevo su voz que nos vuelve a decir: «Te necesito». Y nos deberíamos preguntar hoy: «¿Y para qué me necesita el Señor? ¿Qué espera de mi?
Mensaje del Papa con motivo de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2008
Si quieres conocernos ponte en contacto pastoral@hijasdecristorey.net

No hay comentarios: