Objetivo del año

miércoles, 16 de abril de 2008

ACCIÓN DE GRACIAS POR UNA EXPERIENCIA COMPARTIDA


Damos gracias al Señor por la misión de semana santa realizada en el caserío la Palma (Colasay) donde hemos experimentado que Dios está presente en lo más sencillo y humilde. Esta experiencia nos ha ayudado a fortalecer nuestra vocación y a optar nuevamente por Jesucristo y su Reino.
Los días que hemos compartido con el pueblo han sido un verdadero regalo, la vivencia de las costumbres, la forma de organizarse y el compartir sencillo entre ellos y con los que llegan a visitarlos.
También damos gracias al Señor porque nos ha permitido llevar su presencia a los hermanos enfermos: en la comunidad la Palma hemos podido constatar un gran número de personas comprometidas a la escucha de la palabra de Dios.
A esta misión nos acompañaron Nilser y Luis dos jóvenes comprometidos que pertenecen al grupo M A R ellos participaron con mucho entusiasmo y alegría en todas las celebraciones, y daban testimonio de fe.

Damos gracias por esta oportunidad de compartir nuestra experiencia de Dios con los hermanos y de poder dar testimonio con nuestra vida que Cristo reina.


María y Lauri
Junioras

No hay comentarios: