Objetivo del año

viernes, 11 de junio de 2010

CLAUSURA DEL MOVIMIENTO APOSTÓLICO "CRISTO REY" 2009-2010 VILLANUEVA DEL ARZOBISPO





Que nuestro carisma se sigua extendiendo con el deseo del Padre.

Soy madre de una niña que este año ha entrado por primera vez, a formar parte del M.A.R. Me conmueve ver como niños, jóvenes y adolescentes, dedican parte de su tiempo y de su vida a profundizar en la vida de Jesús. Estoy convencida de que quien conoce a Jesús queda enganchado a Él y no puede dejar de amarlo. Por eso valoro tanto la labor tan importante que lleva a cabo este movimiento. Estos niños/as, crecerán y llevarán en su alma el recuerdo de tantos momentos vividos.
En este último encuentro, que ha culminado con la imposición de las pañoletas y donde los niños/as, realizaron su compromiso firme de seguir a Jesús, me sentí emocionada y orgullosa de ver como mi hija, libremente ha decidido y aceptado a Jesucristo como ejemplo de vida.
Desde que ella era pequeña, he intentado transmitirle el amor tan profundo que siento hacia Él, lo importante que es en mi vida, y que para mi, nada tiene sentido si no es tocado por su mano.
Yo estaré con mi hija a lo largo de este camino, acompañándola, apoyándola y animándola, para que siga formando parte de este grupo que pretende hacer que Cristo Reine en los corazones de todos.
LUCÍA SÁNCHEZ ROMERO. Madre de alumna.

**************************************
Hola Chic@s: soy una alumna de uno de los colegios Cristo Rey, os hablaré de la imposición de pañoletas el día 20 de Mayo. Mis compañeros y yo nos divertimos tanto, que no lo olvidaré nunca.
Nos reunimos todos los miembros del M.A.R. y fuimos en autobús, cantando hasta una parada, en el campo, cerca del pueblo de Iznatoraf . En la primera parada, teníamos que coger un objeto. Yo escogí las flores porque eran variadas y bonitas, pensé “ las flores son diferentes y juntas forman un ramo maravilloso al igual que las personas somos diferentes y al unirnos hacemos cosas maravillosas”. Luego fuimos colocando estacas de madera por donde pasábamos, para decir que somos cristianos. Posteriormente fuimos a la Parroquia de Iznatoraf, un Padre Trinitario del Santuario de la Fuensanta nos recibió y nos aclararon , un poco la mente, e hicimos unos compromisos-juramentos y nos impusieron las pañoletas, también firmarnos un acta de compromiso. Nos dejaron 30 minutos para divertirnos por el pueblo, nosotros nos fuimos a explora las calles del pueblo . Son calles muy bonitas parecía un bosque colgante con tantas macetas, nos lo pasamos divertidísimo y algunos muy orgullosos de estar en M.A.R. y ser amigos del Reino. Queremos seguir conociendo más a Jesús. Llegamos a Villanueva a las 20:00h. y nos fuimos para nuestras casas.
Ana Rubio. Amiga del Reino. 5º E.P.

************************
Para mí ser miembro del M.A.R. es algo muy especial. Aprendo cosas importantes sobre Jesús y con las cuales puedes responder a esas preguntas que a veces no sabemos responder. Para mi este año ha sido muy especial no solo por los encuentros de todos los miembros sino también el contenido de esos encuentros. Porque si verdaderamente queremos ser cristianos no hay mejor forma que de esta manera.
Al acabar el año hemos tenido la imposición de pañoletas en Iznatoraf ( el pueblo cerca de Villanueva) donde todos los miembros del Movimiento Cristo Rey asistimos a la celebración en la Iglesia y donde cada uno renovó su compromiso.La celebración fue un momento muy bonito.
La verdad es que no tengo muchas palabras para explicarlo, pero me gustaría dar las gracias a los monitores.
Noemí Sánchez Sánchez. Descubridora del Reino, 1º E.S.O.
------------------------------------------------

No hay comentarios: