![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi7E69Mfd0QH1SYK0ogF5L0uskq8EMGbmJ0L_q0ZCWHAW1Mo22El6NC7-ysoZVHKIbr0dP9pQdk-cBhDOS5z2PNpdzjs4HpSdFwAGfeqM-hWsOBi7EsTCNNeWtMeLPCCXy-EUSTBTIWZQde/s320/Familias+Navidad+2007+003.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjbhJbLoCBzHpnu8Itbt8sQ3lUe3DfugBcvXeqKSS1f4Uw3yip6L-OirxuM1dhtoK8c96hj9CQA6FgdEmaIGozc0kR9Yl6yNIUN8-3ev1J9ETDyY1lCmCDQvejhxH4R1KMQtUE2CvTCv4_h/s320/Familias+Navidad+2007+002.jpg)
El pasado 24-Diciembre un grupo de niños y niñas de 4ª de Primaria del Colegio Cristo Rey de Benifaio (Valencia) aportaron un pequeño granito para la reconstrucción de los daños ocasionados por el terremoto de Perú. Primeramente la iniciativa fue de los adultos pero se le transmitió el mensaje a los niños, los cuales no se opusieron en absoluto, ya que realmente la aportación era propiamente de ellos. El dinero lo sacaron de sus huchas y de los aguinaldos de Navidad. Sirva de precedente para que esta iniciativa no sea la última, ya que no alterará nuestra economía seguramente, y ayudará a todos los niños y niñas de Perú.”
2 comentarios:
Queridos padres, madres y alumnos de 4º de EP, conocida la iniciativa por algunos de vosotros, os felicito por ella y os animo a que sigáis inculcando a vuestros hijos e hijas la solidaridad, la generosidad y sobretodo el valor de compartir con aquellos que no disfrutan de lo que nosotros tenemos.
En nombre del Gobierno General y en el mismo propio agradecemos vuestra generosidad, os iremos informando de la construcción de las casitas.
Cristo Rey os bendiga y os proteja, que reine en todos nuestros corazones, y nunca dejemos de hacer el bien.
Un saludo fraterna, os recuerda y quiere Mª José de Castro
Se ha creado un precedente o por lo menos era lo que se pretendía. Si se necesitaba un empujón para contribuir, he aquí de muestra un botón. Podríamos aportar de muchas formas posibles, bien por clases, bien por familias, bien por medio del AMPA, etc. En fin que no se nos arrugue el ombligo por dar un poco de lo nuestro.
Un saludo de una familia de Cristo Rey de Benifaio.
Publicar un comentario